Nosotros

Somos un grupo de personas encaminadas a ofrecer los mejores productos y servicios en el área de banquetes y recepciones en nuestro salón o en espacios alternos de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente. Nuestra empresa fue fundada en Octubre de 1992, cumpliendo la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de altura y calidad, donde la satisfacción y el esfuerzo nos han convertido en un lugar cómodo y de accesibilidad a las necesidades de cada uno de ustedes.

nuestra mision

Somos una empresa líder en el mundo de los “EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES”, enfocados en brindar lo mejor de nuestra atención para satisfacer plenamente las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, con vías de fácil acceso en donde podrá encontrar fácilmente transporte público a cualquier hora del día y de la noche para la comodidad suya y de sus invitados. Nuestro interés se enfoca en brindar un cálido ambiente familiar a sus eventos y recepciones, ofreciéndoles unos excelentes paquetes de servicios en donde podrán disfrutar de una velada encantadora en compañía de sus familiares y amigos con nuestra total dedicación. Prioritariamente quisimos brindar a nuestra comunidad un lugar donde poder festejar sus reuniones familiares y empresariales con el ambiente con el que se haría en cada uno de sus hogares pero con la posibilidad de adicionarle la comodidad de un espacio y un servicio diseñado para su atención.

nuestra vision

Nuestra visión es ser una empresa de impacto social en el manejo de eventos familiares pionera en calidad y atención en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus propietarios, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.

  • 1992
  • El Salón Danubio esta conformado por un grupo de profesionales encaminados a ofrecer los mejores productos y servicios en el área de banquetes y recepciones en nuestro SALON o en espacios alternos de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente. donde la satisfacción y el esfuerzo nos han convertido en un lugar cómodo y de accesibilidad a las necesidades de cada uno de ustedes.

Siguenos en twitter

uBICANOS