paquetes

El salón de recepciones y eventos cuenta con un diverso catalogo de servicios cada uno de ellos diseñado para ajustarse a las necesidades y expectativas especificas de nuestros clientes.

sencillo

El plan de evento sencillo, que ofrece el salon de recepciones danubio comprende:

Salón: mesas, manteles, sillas, maestro de ceremonia, sonido, micrófono, disjockey, antorchas a la entrada, baños, papel higiénico, secador, jabón Forros de sillas y moños: segun color Celador: Uniformado durante el evento Ponque: al gusto y decoración deseada - porción Pasabocas: una ronda segun gusto Decoración: arreglos florales a la entrada en arco, pasamanos florales naturales de escalera dentro del salón, arreglos en paredes Adicional de 15 años: Atril para 15 años, cofre de regalos, silla y columpio, escalera victoriana Decoración de copas: matrimonio 10 unds 15 años 17unds Centros de mesa: base alta al gusto Decoración de pala y cuchillo: según color y decoración Fotos: tamaño júmbo, álbum y ampliación enmarcada Filmación: editada Organeta: 1 hora Miniteka: luces audioritmicas, camara de humo, strover/p>

tematico

Uno de los mas importantes puntos que tiene a su favor el Salón Danubio es el hecho de que además de celebrar todas las ocasiones especiales tradicionales, también tiene como una de sus líneas de negocio la organización de eventos especiales. Esta línea de producto del salon consiste en la gestión y producción de eventos que requieren de un ambiente o atención particular en comparación a lo tradicional. Es por esto que el danubio esta capacitado para prestar su servicio de gestión y logística de eventos en situaciones como: Bodas campestres Seminarios Conferencias Lanzamientos de producto Otras.

exotico

El plan de evento exotico, que ofrece el salon de Recepciones Danubio comprende:

Forros de sillas y moños: segun color Celador: Uniformado durante el evento Ponque: al gusto y decoración deseada - porción Pasabocas: una ronda segun gusto Decoración: arreglos florales a la entrada en arcos decoración de escalera arcos dentro de un salón, arreglo en paredes, atril para 15 años, cofre de regalos, silla o columpio, escalera victoriana Decoración de copas: matrimonio 10 unds 15 años 17unds Centros de mesa: base alta al gusto Decoración de pala y cuchillo: según color y decoración Fotos: tamaño júmbo, álbum y ampliación enmarcada Organeta: 1 hora Filmación editada Miniteka: luces audioritmicas, camara de humo, strover

lujo

El plan de evento lujo que ofrece el salon de recepciones danubio comprende:

El plan de evento basico mas: 05 arreglos florales a la entrada 10 cascadas delfines dentro del salón 04 pasamanos de las escaleras al salón en flores naturales Mantelería de lujo, servilleta de tela con figura Pasabocas: una ronda segun gusto Whisky, champaña, coctel, gaseosa, ilimitada “Bar abierto” Decoracion de copas de coctel y todos los vasos de whisky

Siguenos en twitter

UBICANOS

contenidos

Grados

Cuando logramos que nuestras metas se cumplan, y vemos que luego de un gran esfuerzo podemos decir que terminamos nuestra etapa de educación, o que hemos obtenido nuestro titulo universitario, es precisamente en ese momento donde no hay lugar a más que una merecida celebración. Por eso el Salón Danubio a sabido hacer que las celebraciones de grado se conviertan en algo tan trascendental como el momento mismo, y que sean parte inolvidable de nuestros logros mas importantes. Debemos hacer homenaje a todos aquellas personas que nos han concedido el privilegió de ser participes de sus logros mas importantes.

Fiestas infantiles

en el Salón Danubio son siempre divertidas y llenas de fantasia , ademas de ser el espacio indicado para que los niños y sus familias pasen una velada espectacular y fantastica. El salón cuenta con instalaciones amplias que permiten que estas celebaraciones cumplan con todos los requerimientos que los padres pueden necesitar para sus niños. De esta manera los niños pueden estar a sus anchas, disfrutar de la divertida y descomplicada manera en la que solo los niños saben hacerlo, igualmente asi podran hacerlo, los invitados y sus familias. Garantia plena de una fiesta magica y divertida.

Cumpleaños

Los siempre importantes cumpleaños, el Salón Danubio se a hecho cargo de infinidad de celebraciones de cumpleaños, no solo de personas, sino también aniversarios de empresas, asociaciones y distintos tipos de conmemoraciones. Así es como el Salón a construido su trayectoria en este tipo de eventos, atendiendo siempre con su constante búsqueda de la mejor calidad y servicio, que le ha significado el reconocimiento de los distintos festejados y sus familias o amigos. Las celebraciones de cumpleaños del salón se convierten sin duda en un momento más inolvidable del que es habitualmente la celebración de cumpleaños.